10 trucos para captar más la atención en REDES SOCIALES

By  |  1 Comment

Hay que CAPTAR  los OJOS de quien mira, hay que DESTACAR….

¿cuántas veces queremos que nos lean y no lo conseguimos? 

Chei, va!!!!!, si lo que quieres es que los demás vean que EXISTES, que estás ahí, que escribes algo y que puede llegar a INTERESAR lo que piensas, aquí te ayudo con

10 “ESTRATEGIAS” para CAPTAR la atencion en REDES SOCIALES

  1. Tus comentarios han de tener CALIDAD, siempre. Lo bueno es siempre bueno, y la gente no es boba. Si escribes cosas interesantes, los demás lo leemos SEGURO.
  2. Has de conocer el ENTORNO de la Red en la que escribes, si es Facebook ¿quién esta en el otro lado de la pantalla?¿mi amigo?¿mi compañero de clase?¿mi familiar?¿gente afín a mis intereses o personas que no tienen nada que ver conmigo?. Define A QUIÉN van dirigidas tus palabras y sólo así sabrás qué escribir y de qué manera.
  3. Coloca ENLACES a los Medios Sociales de otros “Medios Sociales”. Sobre todo al Facebook y al Twitter. En todos tus mails, coloca los BOTONES de REDES SOCIALES.
  4. No olvides que has de tratar muy pero que muy bien a “TUS SEGUIDORES“, Son lo principal y lo mejor de tus comentarios. Sin ellos, no EXISTE nada.
  5. Simplifica tus formularios de SUSCRIPCIÓN. Si lo tienen fácil para seguirte, lo harán.
  6. Participa ACTIVAMENTE en los FOROS
  7. Acércate a los “INFLUENCIADORES“. Ya tienen mucho camino corrido, y también puedes aprender muchísimo de ellos.
  8. Haz tu web Social “FRIENDLY”. ¿te gusta hacer amigos?¿eres social?, pues claro, sinó, no leerías esto. Pues ale, impregna tus líneas de buen rollo y de amabilidad, y no te olvides de tus botones de COMPARTIR en Redes, importante.
  9. Utiliza la Técnica “Member get Member“. Sé generoso y piensa, ” si me das enlaces y seguidores, pues te regalo por ejemplo, un curso de Facebook online?, no se, lo que se te ocurra. Ten tu mente abierta. ¿un % de DTO. si cumplen algún objetivo?.
  10. Genera GRUPOS en Facebook sobre un tema, o en Linkedin, participa en otros. PARTICIPA, has de ser ACTIVO, no dejes de MOVERTE, “you ALWAYS have to DO” venga, venga, venga, y sobre todo, y este sería el acoplado punto nº11:
                          Has de ser en nº1

“The numer ONE” con lo que resalto y
remarco en negrita, cursiva y subrallado en punto nº1

EN TUS CONTENIDOS
 ¿Se te ocurre alguna idea más?
¿te ha ayudado esto en algo?

¿te ha gustado?

Si te ha gustado quizas te interesa también: 

1 Comment

  1. lucia

    abril 19, 2012 at 12:36 pm

    muy interesante!

Deja un comentario