¿que ROPA preparo para el próximo Otoño – Invierno 2012 – 2013?

Aquí estoy de nuevo contigo después de haber trabajado muy duro recopilando,  entre otras cosas, estilos y tendencias que marcarán la moda del próximo Otoño – Invierno 2012 – 2013 ¿te atreves con…….?

¿El estilo militar?

¿sabías que una de las tendencias más repetidas en las colecciones que podremos encontrar es el estilo MILITAR?, “Sí señor!!!!”, pues ya lo sabes. Podrás encontrar en tiendas como en Stradivarius (que por cierto me encanta) combinaciones con ciertos aires british con los hípicos, para crear looks casual y urbanos. Sin duda a mezclar los tonos verdes y caquis en todas sus combinaciones. El verde khaki vuelve a nuestro armario en forma de vestidos que marcan la silueta femenina como el de McQ by Alexander McQueen, y abrigos tipo casaca con cortes más infromales como los de Moschino Cheap & Chic, o vestidos más vaporosos con amplios bolsillos como el deTopshop Unique. ¿lo ves en la foto?. Busca en tu armario de tu hermano mayor las prendas de cuando iba a la mili que seguro que lo aciertas.

Pantalones amplios

Ahora que nos habíamos acostumbrado a llevar las piernas bien prietas con los pantalones pitillo que llevan ya años en nuestro armario nos cambian las ideas, y es que eso es la moda. ¡¡¡Pantalones amplios!!! (mejor, te hacen más delgada seguro). He visto esta tendencia de todos los colores, estampados y materiales imaginables: rojos con una franja negra en Christopher Kane, de cuero verde en Topshop Unique, o en tonos tierra que combinan con todo y encima, también van a lo militar tipo Mulberry.

¿te gusta el Color rosa?

Si es que si, pues lo tienes fácil pero echándole imaginación, porque una de las tendencias marcadísima en colores  para esta temporada de Otoño-Invierno 2012 – 2013 es el ver colecciones en coloridos muy oscuros: mucho negro, gris, marrón… Pero en la London Fashion Week el color estrella ha sido el rosa. Sólo que lo has de saber combinar. Ya sea en total look como propone Holly Fulton, en vestidos de gasa que bien podrían ser de primavera como el de Moschino Cheap & Chic, en faldas, en jerseys de punto, o en vestidos ladylike como el de Twenty8Twelve, el rosa será el color de moda el invierno que viene. Ahora sí, combínalo con el negro. Me encanta. Da alegría a un triste día sin sol pero no por ello menos bonito eh? Piensa en ese vestido rosa que solo me pongo en primavera porque claro, sin medias?, ….. pues no dudes en pensar en el color negro para tus piernas, pero eso si, muy pero que muy tupidas, que no se claree nada la piel (sino queda algo charro).

¿te gustan los estampados llamativos?

El invierno que viene promete ser muy divertido. Tanto en colores como en estampados. Las pasarelas de Londres se han llenado de llamativos estampados. Hubo lugar para notas divertidas como el vestido de ojos de Moschino Cheap & Chic, para otros estampados más tradicionales, como los florales de Erdem e incluso para más setenteros como los de Issa. O busco por Mango dónde encontrarás los vestidos de gasa de la fotografía o en Zara.  No dudes en continuar poniéndote los leggins pero búscalos en dibujos estampados, que destaquen tu figura pero tapa el culete si es de punto muy finito que ya sabemos lo que pasa si te mueves mucho……….

Por cierto, los botines son chulos eh?, TOP Fashion y los encuentras en Blanco, osea, TOP barato. ;o)

¿nos hacemos duras y probamos el cuero negro?

Felipe Oliveira sigue consolidándose como director creativo de Lacoste, con una colección protagonizada por el punto y el cuero negro que reinterpreta el look esquiador. DKNY también ha basado su propuesta en el cuero negro, que se perfila como una de las tendencias de la temporada. No lo dudes, la chupa de cuero negra y encima un chaleco vaquero clarito que tanto se ha estilado este verano. TOP moda!!!!, pero cree que te sienta bien y que estás guapa, que seguro que lo estás.
¿y qué si nos llaman leonas?, Ponte PELO y de gran volumen….
¿Los más esperados en las pasarelas?

 
El regreso de Victoria Beckam se tradujo en una colección sencilla, ponible y elegante que tiene al vestido como prenda protagonista. Michael Kors nos propone una colección para resistir las altas temperaturas del invierno. Triunfan los abrigos de pelo de gran volumen y los jerseys de lana de cuello alto. Ya ves que yo me atrevo hasta con las peques que ya NANOS nos presenta una prenda muy calentita y a la vez elegante que le da a tu bebita este toque especial que seguro tú tienes y ella imita.
Y si eres de las más sencillas y no te gustan los estampados cañeros……… sin duda cuadras con el estilo ‘ladylike‘ que ya nos pisa los talones en moda para el próximo otoño-invierno 2012-2013. ¿Y cual es?, pues te lo explico en mi próximo publicación porque me encanta y quiero dedicarle más tiempo para impregnar tu armario con él.
¿te ha gustado esta información?. Espero que si, porque para eso la he preparado, especialmente para ti y pensando en que te aporte algo. ¿OBJETIVO conseguido?
Si la respuesta es afirmativa sólo dímelo para poder seguir teniendo esa fuerza que me aporta tu opinión y te propongo otras ideas que quizás también sean de tu agrado:

¿tienes alguna otra idea para compartir conmigo?

Feliz día de parte de ARACELI GISBERT ;o)

About these ads

Tu opinión es vital para los dos, ¿me la dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s